AG Noticias
Locales

Barrio Parque San Juan: arrancó el taller de arreglos navideños

Esta tarde de viernes, dio inicio el taller de confección de arreglos navideños en Barrio Parque San Juan.

Durante la tarde de hoy viernes, comenzó a realizarse el taller de arreglos navideños en Barrio Parque San Juan. Gisela, quien es presidente vecinal del lugar, comentó que el armado del arbolito navideño y de sus decoraciones ya es un clásico en el lugar. Además mencionó que el árbol navideño más lindo de la ciudad es el de Parque San Juan, ya que está hecho por los vecinos del lugar con todo su amor.

Este año, la invitación es para que las vecinas hagan los adornos. Sandra, la mujer que dictará el taller este año, explicó que la idea es utilizar material reciclado para que los arreglos sean económicos, básicos y duraderos en el tiempo. «Quien quiera aprender, la idea es trabajar con latas de bebidas, con CDs, con botellitas de plástico.»

El taller se llevará a cabo hasta diciembre, haciendo dos clases por mes. La invitación está extendida para todos los vecinosde la ciudad. Para sumar a la propuesta, contactarse con el centro vecinal de Barrio Parque San Juan al 3547 673719.

Ver vídeo completo:

El taller se llevará a cabo hasta diciembre, haciendo dos clases por mes. La invitación está extendida para todos los vecinosde la ciudad.

nakasone