AG Noticias
Cultura

Barrio Parque San Juan encendió su arbolito cantando villancicos junto a los vecinos

Barrio Parque San Juan encendió su arbolito cantando villancicos junto a los vecinos

Organizado todo por el Centro Vecinal de barrio Parque San Juan, anoche -como ocurre cada año- procedieron al encendido del arbolito de Navidad. Actuó el Coro Infantil Municipal.

Fue en la Plaza Divino Niño de Parque San Juan. El encuentro, emotivo por cierto, contó con una importante participación de vecinos que no sólo se acercaron al evento, sino que además trabajaron y colaboraron para que el árbol navideño estuviera más bonito que nunca.

«Estamos muy contentos porque han sido muchos los vecinos que colaboraron elaborando los adornos para el árbol y que hoy están presentes acá. Eventos como estos son los que reafirman la participación y hacen que los vecinos se sientan parte de lo que se hace día a día!», expresó Gisela González, presidenta del Centro Vecinal. Por otra parte, agradeció la participación en la fiesta del Coro Infantil Municipal.

Villancicos al atardecer

El Coro Infantil Municipal cantó como invitado en la fiesta de encendido del árbol de Navidad en barrio Parque San Juan. Dirigido como siempre por María Luz Salinas, el conjunto coral de niños de nuestra ciudad interpretó cuatro villancicos. El último de ellos, junto a los vecinos que participaban del evento, logrando así un hermoso clima emotivo.

«Fue nuestra actividad de cierre de año para un 2021 muy complicado para todos y más para los niños. Por eso agradezco y valoro muchísimo que este coro haya atravesado todo esto y siga cantando. Estas niñas han sostenido vivo el espíritu de este coro y el año que viene vamos a seguir creciendo», expresó María Luz.

nakasone