AG Noticias
Locales

Barrio Liniers: llevarán a cabo un bingo para homenajear a las mujeres en su mes

Barrio Liniers: llevarán a cabo un bingo para homenajear a las mujeres en su mes

Las actividades por el Mes de la Mujer en distintos lugares de nuestra ciudad no han terminado. En esta oportunidad AG Noticias dialogó con Sonia Pedrero, presidenta del Centro Vecinal, quien nos comentó de que se trata esta iniciativa.

Aún el mes de marzo no ha acabado, por este motivo en diferentes lugares y barrios de nuestra ciudad se sigue rindiendo homenaje a la mujer con distintas actividades y propuestas.

Ahora, en Barrio Liniers realizarán un bingo destinado a las mujeres de la zona. «Mañana haremos un bingo para las mujeres. Va a ser una tarde para las mujeres del barrio. Será una merienda compartida con mate o lo que las mujeres deseen merendar y a esto le sumamos un pequeño bingo para divertirnos. También música, charla y todo lo que vaya surgiendo va a ser bienvenido», aseguró Sonia.

Por otra parte, la presidenta habló de todas las actividades que llevan a cabo desde el Centro Vecinal de Barrio Liniers. Así, sostuvo: «Por el momento tenemos solamente zumba, los martes y jueves a partir de las 19:00hs con la profesora Florencia Guzmán.

Ahora en el mes de abril tendremos ritmos latinos que hace varios años está dictado por el profesor Daniel Godoy. También contaremos con Yoga por la profe Romina y estamos abiertos a los cursos privados que se quieran acercar al centro. Esperamos que para abril lleguen los cursos municipales».

Por otro lado, la mujer agregó que para abril regresarán las Ferias Barriales que se habían detenido por el tema de la pandemia. «Les vamos a sumar espectáculos, lo que podamos brindarle a la gente va a ser bienvenido también. Los chicos del barrio, algunos de ellos tocan música y tienen sus grupos. A ellos los vamos a invitar a sumarse y estar en nuestra feria».

Otra actividad que se realizará y que convoca a muchas familias con sus hijos son los Cines Barriales. «Ya estuvimos proyectando algunas películas. Así que todo suma y vamos creciendo a través del tiempo. Cada vez aparecen más cosas y los vamos haciendo«.

El bingo se llevará a cabo a las 16:00hs. «Pedimos que nos sigamos cuidando y que cada cual se traiga su mate y su merienda para compartir», concluyó Sonia.

Mirá el video completo en nuestro Facebook Oficial

nakasone