AG Noticias
Locales

Barrio General Bustos celebró el festival «Primavera con mamá»

AG Noticias trasladó sus cámaras hasta barrio General Bustos, donde ayer sábado se celebró el festival «Primavera con mamá».

Con bailes de folclore y venta de alimentos, barrio General Bustos realizó el festival «Primavera con mamá». Laura, una de las vecinas del barrio encargada en el área de la cantina, comentó que por suerte se estaba vendiendo todo. «Gracias a Dios se está vendiendo todo. Estamos muy contentos. Contentos de que vuelvan las actividades en el barrio. Hace mucho que no había nada. Es la primera vez que se realiza un festival en honor a las mamás que yo recuerde.»

Los vecinos también explicaron que el clima que se vive es muy alegre porque se extrañaba festejar en familia. «Se extrañaba celebrar estos eventos. Día del padre, Día de la madre. por fin volvió a abrirse todo. Hoy estamos celebrando con comida, con folclore, con lo nuestro. Mañana se celebra con mamá.»

Cabe destacar que los stands ofrecían diferentes cosas. Mientras que algunos se dedicaban a vender artesanías para regalarle a las madres en su día, otros se dedicaban a vender comidas. «Hay mucha música, está todo muy tranquilo. Hay mucha gente del barrio y gente que no es de acá. Hemos tenido a personas que han colaborado con el festival, así que se agradece.»

Ver vídeo completo:

nakasone