fbpx
AG Noticias
Policiales

B° Liniers: Quisieron golpear a la policía y terminaron detenidos

B° Liniers: Quisieron golpear a la policía y terminaron detenidos

El hecho ocurrió esta mañana en Avenida De Mayo al 700. Tres hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y molestando a los vecinos, lo que provocó la llegada del personal policial.

La policía vivió un altercado con tres hombres en barrio Liniers, alrededor de las 11:10 hs de la mañana de hoy.

Los vecinos de la Avenida de Mayo llamaron a la policía manifestando que frente a un domicilio había un grupo de personas con música alta, molestando a los vecinos que circulaban por el lugar y tomando bebidas alcohólicas.

Una vez en el lugar, el personal policial observa a tres hombres. Al tratar de identificar a los mismos, éstos se ofuscaron y comenzaron a agredir a los efectivos con golpes de puño y profiriendo distintas amenazas.

Culminada la riña, la policía logró la aprehensión de dos de ellos por resistencia a la autoridad y amenazas. El tercero logró darse a la fuga.

Se procedió al secuestro de un parlante portátil y varias botellas de vidrio de vino.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.