AG Noticias
Locales

Con un «perfil bajo» buscan ayudar a todos los que puedan

ayudar red solidaria santa maria

Papás de niños que juegan en distintos clubes de la ciudad se unieron para crear la Red Solidaria Santa María. Buscan ayudar a todos los que puedan.

Ellos son un grupo de padres con un interés en común, ayudar a todos los que puedan. Distintos papás de niños que juegan en diversos clubes de fútbol de nuestra ciudad se unieron para crear la Red Solidaria Santa María.

El objetivo de la Red Solidaria Santa María es «ayudar a familias que en este momento están pasando necesidades esenciales. El deseo es llegar a las familias que no han sido beneficiadas con ayuda social o que por razones mayores se encuentran sin trabajo»

«Queremos pedirles la colaboración de todos» contaba uno de los miembros de la red. Ellos colaboran de su parte y además recolectan las donaciones que la gente pueda hacer.

Javier López dejó en claro que «no queremos competir con nadie» ellos no están bajo ninguna línea política lo único que ellos quieren es «recuperar la palabra solidaridad»

Desde la organización están convencidos «de que pueden ayudar y son útiles».

Además de realizarlo en un «perfil bajo» ellos buscan «aportar su granito de arena en este mar de la pandemia» indicó Javier.

nakasone