AG Noticias
Actualidad Deportes Locales

Ayuda económica provincial para clubes de nuestra ciudad

ayuda economica agrc

Se entregó una nueva ayuda económica del gobierno provincial para clubes de nuestra ciudad. Se trata de un subsidio no reintegrable de 40 mil pesos.

El Intendente, Marcos Torres, en conjunto con el Secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes, Pablo Soler, y el Director de Deportes, Keith Bevan hicieron entrega de la nueva ayuda económica que el gobierno provincial dispuso para clubes deportivos de nuestra ciudad.

En el marco del programa «Asistencia Económica a Clubes» del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a cargo de la Agencia Córdoba Deportes, se entregó un subsidio de 40 mil pesos a distintas instituciones deportivas de Alta Gracia.

Los clubes beneficiarios de esta ayuda no reintegrable fueron:

Alta Gracia Rugby Club

Central Basket Club

Club Náutico de Pescadores

Banfield

Sporting B.B. Club

El beneficio consiste en un subsidio o ayuda económica no reintegrable por la suma de cuarenta mil pesos, para hacer frente obligaciones corrientes del club, con el objeto de facilitar su funcionamiento institucional en el contexto de crisis. En los próximos treinta días, los clubes beneficiarios deberán rendir cuentas de las compras y pagos realizados con dicha ayuda.

El Presidente del Sporting B.B. Club, Oscar Moreno, contó que «es una ayuda económica que nos salva ahora que el Club no está funcionando. El monto de cuarenta mil pesos no tiene devolución, sino que luego debemos presentar los comprobantes del destino que se le dio al dinero, lo cual implica un respiro y nos permite seguir a flote. El Programa se extiende a toda la Provincia de Córdoba y se entrega a más de 500 clubes».

nakasone