fbpx
AG Noticias
Departamentales

Avanza la obra de desagües pluviales en Malagueño

Avanza la obra de desagües pluviales en Malagueño

La obra correspondiente a los desagües pluviales, es muy solicitada por los vecinos . En su momento fue marcada como prioritaria por las autoridades.

De acuerdo a lo que puede observarse en materia de estas obras correspondientes a los desagües pluviales, todo avanza de buena manera.

Pese a las limitaciones económicas que impone la pandemia, la Municipalidad de Malagueño avanza a muy buen ritmo. Se trata de los trabajos del nuevo desagüe pluvial ubicado en la intersección de las avenidas Argentina e Italia frente a la planta de cloacas.

Allí los trabajadores y maquinarias de la intendencia colocaron dos caños de un metro de diámetro. Serán para evacuar el agua que proviene de la zona alta de Malagueño.

De esta manera, y con este emprendimiento, se busca evitar las crónicas inundaciones que se producen el barrio Padre Marella durante la temporada de intensas lluvias.

Fuente y foto: CordobaInteriorInforma

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.