fbpx
AG Noticias
Policiales

Amenazó, tiró piedras contra una casa y fue detenido

Amenazó, tiró piedras contra una casa y fue detenido

Una persona terminó detenida luego de haber proferido amenazas y de haber arrojado piedras contra una vivienda.

Amenazas y piedras. Dos sujetos amenazaron a los dueños de una casa en Villa Oviedo. No conformes con ello, arrojaron elementos contundentes contra la vivienda, para luego darse a la fuga.

El hecho sucedió en calle Liniers casi esquina Tokio. Allí, dos personas estaban realizando dichos actos cuando, al percatarse de la presencia policial, intentaron emprender la fuga por las calles del barrio, a bordo de un cuatriciclo.

Fueron interceptados por los uniformados unas pocas cuadras más allá. En la esquina de Cervantes y Tokio, donde uno de estos dos sujetos opuso resistencia, trabándose en lucha con el personal uniformado.

La otra persona, mientras tanto, alcanzó a darse a la fuga por los campos lindantes. Se procedió a la aprehension de una persona de 23 años, a quien se trasladó a la alcaldía de Alta Gracia y el tema está sede judicial. Se secuestró también el vehículo, un cuatriciclo Corven color rojo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.