fbpx
AG Noticias
Locales

Avanza la campaña de vacunación antirrábica por la ciudad de Alta Gracia

Se trata de la vacunación antirrábica por barrios de la ciudad. La misma fue impulsada desde el programa de Salud Animal que se lleva adelante junto a la fundación «ADMA».

En la organización de dicho programa, esta conformado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la fundación ADMA. La misma, se encuentra trabajando en la vacunación antirrábica en una actividad conjunta con la secretaría de Gobierno y los centros vecinales.

Desde el programa, destacaron la importancia que tiene la vacunación de animales comunitarios de los barrios. Por este motivo, se solicita a los vecinos que lleven a vacunar sus animales avisen a ADMA con anticipación.

La vacunación, se realizará siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia Covid19. La modalidad de vacunación será a través de un puesto de vacunación ubicado estratégicamente para el mejor acceso de los vecinos con sus animales.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.