Se trata de la vacunación antirrábica por barrios de la ciudad. La misma fue impulsada desde el programa de Salud Animal que se lleva adelante junto a la fundación «ADMA».
En la organización de dicho programa, esta conformado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la fundación ADMA. La misma, se encuentra trabajando en la vacunación antirrábica en una actividad conjunta con la secretaría de Gobierno y los centros vecinales.
Desde el programa, destacaron la importancia que tiene la vacunación de animales comunitarios de los barrios. Por este motivo, se solicita a los vecinos que lleven a vacunar sus animales avisen a ADMA con anticipación.
La vacunación, se realizará siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia Covid19. La modalidad de vacunación será a través de un puesto de vacunación ubicado estratégicamente para el mejor acceso de los vecinos con sus animales.

