AG Noticias
Locales

Avances en la Subestación de Epec y electrificación del Parque Industrial

En el día de hoy, el Intendente Marcos Torres se reunió con directivos de la empresa de energía, para dialogar sobre los avances de la Subestación Transformadora Alta Gracia Norte. Además de la inminente electrificación del Parque Industrial.

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, se reunió este jueves 29 de julio con el Presidente de EPEC, Luis Giovine, el Vocal Juan Grosso y el Gerente de Distribución Adrián Carbery. En dicha reunión, dialogaron acerca de los avances de la Subestación Transformadora Alta Gracia Norte. Lo que incluye la inminente electrificación del Parque Industrial de nuestra ciudad.

Cabe recordar que la Subestación Transformadora Alta Gracia Norte permitirá satisfacer la creciente demanda de energía en el largo plazo. No solo eso, sino que brindará una prestación eficiente y segura en el suministro.

También aumentará la calidad y la confiabilidad del servicio para todo el departamento Santa María en general y de Alta Gracia y su zona de influencia en particular.

Por otro lado, la electrificación del Parque Industrial representa otro avance en el marco de las obras de infraestructura que se están realizando. Sumadas a los procesos de escrituración definitiva de los lotes de empresas que eligieron al predio para su desarrollo comercial y productivo.

Leer también: «Provincia anunció detalles de la nueva subestación de EPEC»

nakasone