AG Noticias
Policiales

Atropellaron a un peatón, lo abandonaron y ahora está en terapia intensiva

Atropellaron a un peatón, lo abandonaron y ahora está en terapia intensiva

El siniestro vial se registró anoche en la ruta E-56 a la altura de la localidad de Anisacate luego de que atropellaran a un peatón. Actualmente el hombre se encuentra en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo. El vehículo que lo embistió se dio a la fuga.

Durante la tade noche de ayer martes, alrededor de las 19:30 horas, un peatón  resultó gravemente herido después de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El accidente se produjo e en la ruta E-56 a la altura de la localidad de Anisacate.

Los efectivos fueron alertados por un llamado al 911. Al llegar al sitio observaron a un hombre mayor de edad quien les manifestó que lo embistió un vehículo que luego huyó del lugar.

Trabajó el sevicio de emergencias Paravachasca el cual acudió rápidamente al sitio y brindó la atención médica necesaria. Tras evaluar el estado del peatón herido, decidieron trasladarlo de urgencia al hospital más cercano para recibir tratamiento especializado.

Esta mañana, según lo informado por la Departamental Santa María, se conoció que el hombre en estos momentos se encuentra en el Hospital Illia en terapia intensiva con un traumatismo en el cráneo. Permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone