AG Noticias
Locales

Aterym entregará alimentos al Merendero «Los Carteluditos»

El equipo de Aterym donará una importante cantidad de alimentos no perecederos para los niños del merendero. Dicha entrega se realizará en su sede ubicada en Brasil 151 este jueves 25 a las 11hs.

Así lo anunciaba el Equipo del Centro de Nefrología y Hemodiálisis Aterym de Alta Gracia en un comunicado oficial. Según el mismo, los alimentos los repartirán este jueves 25 de marzo en la sede de la institución.

Cabe agregar que estos alimentos no perecederos los recolectaron durante la Semana del Riñón. Por lo tanto, quienes no poseían obra social podían acceder al control de sus riñones (consulta medica, análisis de sangre y orina, desayuno saludables) con solo acercar un producto comestible.

Desde la organización sostienen que fueron muchos los vecinos de la ciudad y la región que hicieron su aporte solidario. Gracias a la ayuda de todos ellos, el jueves podrán destinar estos alimentos a los representantes del merendero «Los Carteluditos», una organización no gubernamental que asiste a niños del barrio La Perla.

Leease también: Semana del riñón en Aterym: «hay mucha gente que tiene problemas renales y no lo sabe»

nakasone