AG Noticias
Locales

Atención: Por obras en la Rotonda de AG habilitan doble mano en uno de los sentidos

Atención: Por obras en rotonda AG habilitan doble mano en uno de los sentidos

A la altura de la Rotonda de AG, habilitaron un desvío a la derecha para quienes vayan a Villa Camiares o ingresen por Ruta C-45. Asimismo, los que deseen seguir sobre Ruta 5, deberán estar atentos al cartel que los habilita a transitar por el carril que va en sentido Alta Gracia-Córdoba, el cual se convierte a partir de este momento en doble mano. Se recomienda circular con precaución.

AGNoticias se acercó este mediodía hasta la Rotonda de AG para conocer la situación de tránsito debido a las obras que se están llevando a cabo desde este martes 3 de octubre y que posibilitarán avanzar con los trabajos de obra de la Autovía que unirá Alta Gracia con Villa Ciudad América.

Apróximadamente un kilómetro atrás sobre Ruta 5, para aquellos que transiten en sentido Córdoba-Alta Gracia o viceversa, se ha hablitado a esta hora un segmento que será doble mano. Debido a esto, solicitan circular con precaución.

Por otra parte, hay un desvío hacia la derecha para los automovilistas que vayan hacia Falda del Carmen o Villa Camiares. En diálogo con nuestro medio, uno de los trabajadores comentó que mejorarán el cartel de edesvío colocado unos metros más adelante de la estación de servicio Shell.

En el mismo se detalla que los conductores que deseen ir hacia Alta Gracia, deberán usar el carril de la izquierda que se convierte en doble mano. Luego, los que se dirigan hacia la Rotonda de Villa Camiares, tendrán que tomar el carril de la derecha.

Cabe aclarar que aquellas personas que tomen por equivocación el desvío que va hacia el camino de Los Lecheros, deberán realizar el trayecto completo hasta la Rotonda de Villa Camiares, devolverse por ese mismo camino nuevamente y retornar así a Ruta 5 hacia Alta Gracia.

Por estas horas el tránsito fluye con total normalidad.

La nota en vivo completa a continuación:

nakasone