AG Noticias
Locales

Atención: ofertas laborales para distintos rubros

Atención: ofertas laborales para distintos rubros

En las últimas horas han trascendido distintas ofertas de trabajo en diferentes rubros. ¿Qué se busca? ¿Cómo hacer?

Ofertas laborales. Distintos ámbitos laborales están buscando gente en la ciudad de Alta Gracia. Tanto en el plano del Estado como en emprendimientos privados.

Por una parte, una empresa de paisajismo busca una persona para el puesto de «Operario de Jardinería». En este caso, los interesados deben enviar su CV a [email protected] o bien comunicarse al 3547 625123.

Por otra parte, el Parque Recreativo La Serranita busca una persona para realizar tareas de cocina. Debe tener una edad entre 21 y 35 años, y no hace falta experiencia previa. Interesados, enviar antecedentes a [email protected]

Por último, desde el propio Gobierno de la ciudad de Alta Gracia se conoció que se está buscando personal para un puesto en la Dirección de Ingresos Públicos. En este caso, se requiera a alguien que sea estudiante avanzando o recibido en Ingeniería o Analista de Sistemas.

Los postulantes, deben enviar antecedentes y ficha personal a [email protected] o bien comunicarse por más datos al 3547 428153, de 8 a 13 horas.

nakasone