fbpx
AG Noticias
Locales

Atención: denuncian intentos de estafa utilizando el nombre de Bicicletería Pavín

Atención: denuncian intentos de estafa utilizando el nombre de Bicicletería Pavín

Los dueños de la tradicional Bicicletería Pavín de nuestra ciudad alertaron a la gente sobre intentos de estafa que se estarían realizando en su nombre.

A través de sus redes sociales, Pavín, advirtió a sus clientes en particular, y al público en general que alguien (por ahora desconocido) estaría operando en nombre de la empresa, utilizando incluso, el reconocido logo del comercio en cuestión.

«Gente, estén atentos porque están estafando con venta de bicicletas, utilizan nuestro logo. El único WhatsApp que manejamos es 3547.652360. No tenemos representantes ni vendedores. Somos una empresa familiar.»

Por otra parte, los dueños de la bicicletería recordaron que por estos días están de vacaciones y que no están realizando operaciones comerciales.

ESTE SERÍA EL NUMERO (CON EL QUE NO HAY QUE COMUNICARSE) CON EL QUE SE BUSCARÍA REALIZAR LAS ESTAFAS:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias