AG Noticias
Departamentales

Asumió Alberto Nieto, el nuevo jefe comunal de Villa La Bolsa

Asumió Alberto Nieto, el nuevo jefe comunal de Villa La Bolsa

Luego de la ajustadísima elección de junio en la que ganó por un voto, Alberto Nieto finalmente asumió como presidente de la comuna. «Preferimos el diálogo y no la confrontación», dijo a los vecinos que presenciaron el acto.

Alberto Nieto, quien hace ya casi 6 meses se coronaba ganador de las elecciones en Villa La Bolsa, finalmente asumió su cargo. El candidato de Juntos X el Cambio se lograba ganar dicho sufragio con solamente un voto de diferencia.

«Los vecinos nos acompañaron con su voto y aquí estamos. Tenemos la convicción de crecer y desarrollarnos cuidando el medio ambiente. Nos reunimos con las autoridades del corredor Ruta 5 para trabajar juntos«, declaró Nieto en el acto de asunción.

También agregó que trabajará fuertemente con personal de la comisaría para trabajar en el operativo verano. «Convocamos personal para Defensa Civil quienes se capacitan en este momento», agregó con respecto al tema.

Además, remarcó que en el proceso necesita «estar con los vecinos». «Preferimos el diálogo y no la confrontación. Antes de fin de año nos reuniremos con los vecinos para tratar diferentes temas de la comuna. Ahora arremangarse y a trabajar«, argumentó el nuevo jefe comunal.

nakasone