AG Noticias
Locales

Así funcionará el Concejo Deliberante este 2018

Luego de la sesión preparatoria, que finalmente se llevó a cabo este martes, quedaron definidas las autoridades del Concejo Deliberante de Alta Gracia, como así también la conformación de las distintas comisiones de trabajo, sus miembros y sus días y horas de reunión.

En realidad, nada cambió en relación a lo que venía aconteciendo, pero se cumplió con el formalismo que indica la Carta Orgánica. Todo lo aprobado será comunicado en la sesión de apertura del período 2018, que se llevará a cabo el jueves 1 de marzo a las 19:30 horas.

Autoridades del Concejo Deliberante:

Presidente: Juan Manuel Saieg.

Presidente Provisorio: Daniela Ferrari.

Vicepresidente: Leandro Morer.

Presidente Bloque Unión por Córdoba: Mariano Agazzi.

Presidente Bloque Unión Cívica Radical: Germán Rodríguez.

Secretario Legislativo: Javier Almada.

Las distintas Comisiones tendrán estos componentes:

Comisión de Legislación General. Presidente: Heredia Jésica, junto a Jorge De Nápoli y Roberto Brunengo. Se reunirá los jueves a las 9:30 horas.

Comisión de Hacienda. Presidente: Mariano Agazzi, junto a Gabriel Medina y Leandro Morer. Se reunirá los martes a las 9:30 horas.

Comisión de Obras y Servicios Públicos. Presidente: Jorge De Nápoli,  junto a Jésica Heredia y Germán Rodríguez. Se reunirá los martes a las 10 de la mañana.

Comisión de Asuntos Ambientales y Salud. Presidente: Daniela Ferrari, junto a Mariano Agazzi y Roberto Brunengo. Se reunirá los lunes a las 9:30 horas.

Comisión de Cultura, Turismo y Deportes. Presidente: Gabriel Medina, junto a Daniela Ferrari y María Inés Carignani. Se reunirá los jueves a las 11:30 horas.

Por otra parte, las sesiones ordinarias se fijaron para los días miércoles a las ):30 horas, en tanto que el Concejo en Comisión se reunirá los lunes desde las 8:30 horas.

 

nakasone