AG Noticias
Locales

Asamblea Paravachasca comienza a diagramar la marcha del 24 de marzo

Asamblea Paravachasca comienza a diagramar la marcha del 24 de marzo

El colectivo Paravachasca, invita a vecinas y vecinos a participar de una reunión el 12 de febrero para acercar propuestas e inicitivas para la marcha. El 24 de marzo se conmemora el Día de la memoria por la verdad y la justicia.

El Colectivo Paravachasca por la Memoria Invita a organizaciones y vecinos de la zona y alrededores a la próxima reunión organizativa hacía la marcha del 24 de marzo del 2022.

Desde la organización initivan a acercar propuestas e iniciativas para la marcha.

La reunión será el día sábado 12 de febrero a las 18:30 hs. El punto de encuentro será en la Plaza Mitre de la ciudad de Alta Gracia «con el fin de recorrer un camino de sostenimiento de la memoria, verdad y justicia, la sumatoria de todas y nuevas identidades en la marcha, la resistencia y vigencia de las políticas en Defensa de los DDHH.»

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada «Proceso de Reorganización Nacional», que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.

nakasone