fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Argentina empató 2 a 2 frente a Colombia

El Seleccionado Nacional hizo un buen partido en Colombia pero se le escapó el triunfo en los últimos minutos. Los goles argentinos los hicieron Romero y Paredes.

Por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección Argentina empató en condición de visitante en un partido muy peleado y cortado.

La intención de Argentina fue buena y se vió reflejada en el 2 a 0 parcial, luego Colombia planteó un escenario más reñido y terminó empatando el encuentro con un gol de penal y un cabezazo en los últimos minutos.

El equipo dirigido por Scaloni no supo cerrar el partido y se les escapó por poco; cabe destacar que David Ospina, el arquero cafetero fue una de las figuras. Messi tuvo dos situaciones realmente claras que pudieron haber definido la historia.

Ahora a pensar en la Copa América, si Argentina logra convertir lo que genera y entender de forma más inteligente los momentos de los partidos podrá pelear tranquilamente el certamen.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.