fbpx
AG Noticias
Deportes

Argentina-Colombia en el Kempes: la venta de entradas arranca el lunes

Argentina-Colombia en el Kempes: la venta de entradas arranca el lunes

El cotejo previsto en Córdoba para el 1 de febrero por Eliminatorias inicia su expendio el lunes con las plateas y el martes con populares. Los precios van de 2.000 a 7.500 pesos.

La AFA dio a conocer precios y condiciones de las entradas disponibles para el partido que sostendrán la Selección Argentina y su par de Colombia, el martes 1 de febrero a las 20:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

La modalidad será nuevamente por Web, a través del portal de www.Autoentrada.com.ar.

Los valores son los siguientes:

Populares: 2.000 pesos tanto la tribuna «Artime» como la «Willington». Los menores (de 3 a 10 años) abonan solamente mil pesos.

Plateas: 4500 la «Gasparini» y 7.500 la «Ardiles».

Vale aclarar que los menores abonan la platea completa.

El expendio de las plateas arranca el lunes y el de las populares, el martes.

Con relación a las personas con discapacidad, será La Agencia Córdoba Deportes la encargada de dar a conocer los detalles del canje de localidades especiales.

El estadio abrirá sus puertas a las 17.

El último duelo de Argentina en el Kempes fue contra México, en 2018.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA