fbpx
AG Noticias
Locales Sociedad

Hallaron a Victoria Olivar en el Parque Sarmiento

La menor intensamente buscada apareció en el horario de la tarde en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Lo confirmo su familia y la justicia.

Tras doce horas de incertidumbre sobre el paradero de Victoria Olivar, la joven fue hallada en buen estado de salud. Se encontraba en la Isla los Patos del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

«Se le dió aviso a la Policía local que se encontraba en Córdoba buscándola junto a protección de personas. Fue el comisionado de la Fiscalía junto con los padres para allá y están regresando a Alta Gracia«, manifestó el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Peralta Otonello, mencionó además que se «encontraría en buen estado de salud».

Fueron varias fuentes que confirmaron su hallazgo y comenzaron a circular en las redes sociales, una de ellas fue la de un familiar a través de un audio.

Audio difundido por un familiar de Victoria.

La joven, se habría ausentado de su hogar aproximadamente a las 5 de la mañana de hoy y automáticamente se activó el protocolo de búsqueda a raíz de la denuncia radicada por la familia.

Su búsqueda se viralizó masivamente en las redes sociales, y alrededor de las horas del mediodía, fuentes oficiales confirmaron que la búsqueda se había ampliado en la Ciudad De Córdoba.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.