AG Noticias
Locales

Apareció la Oveja «Pancha»

A un poco más de una semana de su desaparición y luego de una búsqueda incesante por parte de sus dueños, «Pancha» apareció esta madrugada en el patio de su casa en la calle Rusconi, un poco agitada, más flaca y con olor a chiquero.

Luego de casi 10 días de búsqueda por parte de sus dueños, como así también de muchas personas que de forma solidaria compartían la noticia o la imagen en las redes sociales, «Pancha» ya está en su casa y es motivo de sobra para estar contentos. Pero así como estuvo lo bueno, también estuvo lo malo, ya que no faltaron personas que se quisieron aprovechar de la situación, desde haciendo comentarios bromistas o burlistas en las redes y hasta intentando estafar económicamente a los dueños de «Pancha» sabiendo que se ofrecía dinero por si aparecía.

Itatí Heredia, dueña de la popular oveja de calle Rusconi, esto comentaba a AG NOTICIAS: «Esta madrugada a las 4 , mis perros ladraban mucho. Al principio no le dimos importancia porque a veces los perritos vecinos vienen a jugar o pelear con los míos. Pero como seguían ladrando, mi marido se levantó y allí estaba Pancha con un pedazo de cable duro en el cuello, muy agitada, mas flaca y con mucho olor a chiquero. Bueno. Despertarnos, verla ahí, llorar de alegría, gritar un poco, fue todo junto. Entró a la cocina y fue directo a bolsa de papas»

"Pancha" ya está de nuevo en casa
«Pancha» ya está de nuevo en casa.

A su vez, Itatí también nos comentaba, que así como están felices, también están preocupados. Y esto se debe a que no van a poder dejarla suelta como antes, pero tampoco se la quiere atar:
«El tema es que mi terreno es abierto y para cerrarlo es muy costoso. Momentáneamente la tengo en un patiecito interno y la sacaremos a pastar pero sin dejar de vigilarla. Es que si la robaron una vez lo pueden volver a hacer. En fin lo importante es que está de vuelta» 

Y como decía su dueña, lo importante es que «Pancha» está de vuelta en su casa de la calle Rusconi al 800, con sus dueños y con sus pares. Que la oveja de 8 años tiene mucho más para vivir y esperemos que no se vuelva a repetir la situación que se padeció desde el pasado 20 de diciembre. ¡Bienvenida nuevamente «Pancha»!

"Pancha" ya está de nuevo en casa
«Pancha» ya está de nuevo en casa.
nakasone