AG Noticias
Policiales

Apareció en buen estado Lourdes, la joven intensamente buscada por la policía

Apareció en buen estado Lourdes, la joven intensamente buscada por la policía

La joven se encontraba en el domicilio de una de sus amigas y no había dado aviso a sus padres. En la mañana de hoy, la madre de la amiga, se anotició de la búsqueda de la menor, y se comunicó con las autoridades.

Mientras corría la tarde del día de ayer, Lourdes Del Valle de 16 años, protagonista de esta historia es vista por última vez alrededor de las 15:00 hs en barrio Villa Oviedo de la ciudad de Alta Gracia. Luego de ello, las hipótesis sobre su paradero, llevaban la búsqueda hacía la localidad de Villa San Isidro. Fue en ese lugar, donde según los datos recogidos por la Físcalia, era donde se dirigió la joven.

En vista de esta situación, la madre de Lourdes, realiza la denuncia alrededor de las 00:00hs del día de hoy. Esto último en vista de que no tenía señales de donde podría haberse dirigido su hija. Por lo tanto, se pone en acción a la Brigada de Investigaciones del departamento de Santa María y , además, interviene la Fiscalía N°2 a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello. La misma emitió un certificado de búsqueda y de ubicación de paradero.

Luego de horas de ardua búsqueda de la policía y de los propios familiares de la joven, un llamado terminó con la odisea. Lourdes se encontraba en la casa de una de sus amigas, ubicada en Barrio Córdoba, en buen estado de salud. La joven de 16 años, no dio voz de aviso a su familia sobre sus pasos a seguir desde la tarde del día viernes. De esta manera, la madre de la amiga, durante la mañana de hoy se entera por los medios acerca de la búsqueda de la joven. Por lo tanto, se comunicó rápidamente con personal policial para darles la noticia sobre la ubicación de la chica.

En pos de la confirmación de los datos aportados por la madre de la amiga, se procedió a trasladar a Lourdes al hospital y posteriormente a la Unidad Judicial. De esta manera, el pedido de búsqueda de la joven quedó sin efecto, posteriormente del hallazgo en buen estado de salud de la misma.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone