AG Noticias
Actualidad

Intensa búsqueda de una joven que desapareció durante el viernes en Villa Oviedo

Intensa búsqueda de una joven que desapareció durante el viernes en Villa Oviedo

La joven de 16 años fue vista por última vez en Villa Oviedo el día viernes. La misma se dirigía a la localidad de Villa San Isidro.

Luego de ser vista por última vez en la zona de Villa Oviedo, la joven de 16 años es intensamente buscada por su familia y la fuerza policial del departamento de Santa María.  Además, a raíz de esta situación la Fiscalía n°2 a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, se encuentra en la búsqueda de la joven oriunda de Villa Los Aromos que desapareció este viernes. 

Lourdes, la chica desaparecida, fue vista por última vez alrededor de las 15:00 hs en barrio Villa Oviedo de la ciudad de Alta Gracia. Luego de ello, según la Fiscalía, se habría retirado con destino hacía la localidad de Villa San Isidro.

Al momento de su desaparición, la chica vestía un buzo negro corto y pantalón de jean blanco, tal cual luce en la fotografía. La misma mide alrededor de 1, 60 mts, tez morocha y pelo negro pasando los hombros.

Quien tenga alguna información debe comunicarse con la Unidad Judicial o la dependencia policial más cercana,. También a la División Protección de las Personas, sita en Av. Colón 1254, 1°Piso de B° Alberdi de la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia sita en calle Urquiza N° 257 de la ciudad de Alta Gracia

nakasone