AG Noticias
Departamentales

Anisacate vivió el «Carnaval del monte» con el Indio Lucio Rojas

Anisacate vivió el "Carnaval del monte" con el Indio Lucio Rojas

La característica “Fiesta del Monte” del Indio Lucio Rojas se convirtió en el Carnaval del Monte en la segunda noche del Anisacate Carnaval.

Un aproximado de 4.000 personas bailaron hasta más de las 4 de la mañana en el predio del Complejo Quilay, al son del Indio Lucio Rojas.

«Así se canta en mi barrio ¡En Anisacate Carnaval! Noche inolvidable para este cantor de chacareras del monte»

Expresó de manera eufórica uno de los anfitriones del Anisacate Carnaval.
El Indio la rompió

Buena parte del público se fue luego de la actuación de La Mona, pero no fueron pocos los que se quedaron hasta el final. Y el espectáculo lo valió. Una vez más el Indio Lucio Rojas dejó la vida por el espectáculo con su Carnaval del Monte.

Folclore en su más pura expresión, pasión por lo que se hace y una empatía muy especial con la gente hicieron que la actuación del Indio fuera sencillamente fantástica. Y así lo vivió la gente que se quedó hasta bien tarde y tuvo su premio. Gran cierre de la segunda noche de Anisacate Carnaval.

VER NOTA RELACIONADA
«La Mona y el Indio, figuras centrales de la segunda noche de Anisacate Carnaval»

Previamente, además de La Mona Jiménez, se habían presentado Carli Jiménez, Cristian Herrera Y Matacos, Victoria Alfonsina, Pepeyou y La Bordona, entre otros.

Anisacate Carnaval tendrá hoy lunes un cierre de lujo, con la presencia de Orellana Lucca, Efraín Colombo, el “Chaqueño” Palavecino y Los Rojas como broche de oro en la tercera y última noche del festival.

GALERÍA DE IMÁGENES (PRENSA QUILAY)

nakasone