La Municipalidad, junto a los Centros de Jubilados locales ya fijó fecha para la Segunda Edición del Festival Homenaje al Adulto Mayor.
La Fiesta en Homenaje al Adulto Mayor será el próximo sábado 1 de noviembre desde las 17:30. Este encuentro, organizado de manera conjunta con los centros de jubilados Igualdad y la Asociación Civil Centro Cultural Alberdi, promete una tarde llena de alegría y reconocimiento a los adultos mayores de la localidad. Habrá actividades y diversión para toda la familia , con sorteos, premios y mucho baile.
El escenario contará con la presencia de Román Ramonda, Lele Quiroga y Karol Montenegro, además de invitados sorpresa.

Como es tradición, el festival contará con la participación activa de la ya impuesta Feria de Emprendedores y un completo sector gastronómico para que todos los asistentes puedan degustar las delicias locales. Desde el municipio se invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse a celebrar y rendir homenaje a quienes construyeron nuestra comunidad.
Viene con reyes
Pero como si los juegos, los concursos, la buena comida, las artesanías y la música no fueran suficientes, esta segunda edición vendrá con un agregado: serán los mismo adultos mayores quienes elegirán al rey y a la reina de la fiesta.
Un excusa más para disfrutar de este hermoso encuentro con quienes son la




