fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: Se entregaron 42 ayudas económicas para los afectados por las tormentas

Anisacate: Se entregaron 42 ayudas económicas para los afectados por las tormentas

Esta semana se entregaron ayudas económicas para las 42 casas de Anisacate que registraron daños materiales por las tormentas.

El 8 de enero pasado fuertes tormentas azotaron Anisacate y esta semana se entregaron ayudas económicas para las familias afectadas.

Desarrollo Social de la municipalidad de Anisacate realizó «las gestiones ante el Ministerio de desarrollo social de la provincia» para ayudar a los vecinos.

El ministro Carlos Massei, «a través de Gustavo Medina, Director de Emergencias para el Interior de Córdoba» entregaron «42 ayudas económicas esta semana, que servirán para remediar los daños ocasionados» indicaron en un comunicado.

Además en el posteo destacaron la labor de Defensa Civil «que estuvo desde el primer momento trabajando para contribuir a normalizar la situación después de la tormenta».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.