AG Noticias
Departamentales

Anisacate: se dictarán cursos de testing de software y testing automatizado

La Municipalidad de Anisacate en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, anunció el comienzo de dos cursos de Testing de Software y Testing Automatizado para aquellos con conocimientos en informática.

Estas clases comenzarán el 8 de mayo, terminarán el 5 de junio de 2023 y se llevarán a cabo en el Punto Digital Anisacate.

Esta formación ha sido posible gracias a un convenio firmado entre Héctor Macaño, Decano de la UTN, Leopoldo Abrile secretario de extensión de la facultad regional de Córdoba UTN, el Intendente de la Municipalidad de Anisacate Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello.

Este convenio realizado con la Universidad significa obtener herramientas de calidad en tecnología para garantizar la salida laboral de vecinos y vecinas. Esto sin la necesidad de migrar a otras ciudades sino que permitan hacer trabajo remoto desde sus casas.

Los estudiantes serán guiados por expertos y aprenderán las técnicas más modernas para probar y automatizar el software de computadora. Además, las personas que finalicen este curso con los mejores promedios van a tener una beca con la empresa INCLUIT.

Requisito: tener conocimiento en informática. Para inscribirse, click aquí.

La Municipalidad de Anisacate en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional. Anunció el comienzo de dos cursos de Testing de Software y Testing Automatizado. Para aquellos con conocimientos en informática.

nakasone