AG Noticias
Actualidad Departamentales

Anisacate realizará un homenaje a Mercedes Sosa

Anisacate realizará un homenaje a Mercedes Sosa

El evento se apoda como » El Grito de la Tierra», en homenaje a Mercedes Sosa. El mismo se llevará a cabo en VIVO desde este lunes hasta el sábado 10 de septiembre.

Desde el lunes 5 al sábado 10 de octubre se llevará a cabo un cronograma de diversas actividades con motivo del 10º HOMENAJE A MERCEDES SOSA – EL GRITO DE LA TIERRA. El mismo se realizara por medio de streaming y por la radio municipal.

El broche de oro será el día sábado 10 de Octubre por la plataforma Youtube y Facebook de la Municipalidad de Anisacate. Al mismo, se podrá acceder a la transmisión EN VIVO dónde participarán músicos locales invitados, danza y muchas sorpresas.

Cronograma detallado

Lunes 5 hasta el Miércoles 7

Segmento Especial en Homenaje a Mercedes Sosa en Radio Municipal 87.9. Programa La Municipalidad desde la Radio de 9 a 12hs. 

Jueves 8 a las 18 hs

“El Uso del Pañuelo en el Folkore Argentino” por Marcela López Directora Agrupación Folklórica Soberanía Nacional Anisacate.

ESTRENO de VÍDEO por Facebook, Instagram y Youtube de la Municipalidad y Área de Cultura

Viernes 9 a las 20 hs.

🎙Entrevista con El Indio Lucio Rojas vía Facebook de la Municipalidad.

Dicha entrevista tendrá como objetivo dialogar con este cantor de gran trayectoria del folklore argentino. Consagración Cosquín 2019, Baradero 2019 y Jesús María 2018 y también vecino de nuestra localidad.

Sábados 10 a las 20hs

 Transmisión EN VIVO por #Facebook, #Youtube y Transmisión por la Radio Municipal 87.9 mhz.

📌HOMENAJE A MERCEDES SOSA, EL GRITO EN LA TIRRRA.

📌Link del VIVO: https://youtu.be/ESpSx1cYV8E 

Locución: Carolina Arguello

nakasone