AG Noticias
Departamentales

Anisacate: más de 200 personas pasaron por el cine durante la primera semana de vacaciones

Anisacate: más de 200 personas pasaron por el cine durante la primera semana de vacaciones

El Punto Digital de la localidad cuenta con una gran variedad de propuestas para disfrutar las «siestas de cine» con entrada libre y gratuita.

Con una grilla variada y películas para toda la familia, el Punto Digital de Anisacate se ha convertido en el sitio ideal para que vecinas y vecinos tanto de esta localidad como de la región pueden disfrutar las «siestas de cine». La entrada es libre y gratuita.

«Es un espacio que se va consolidando y creemos que la mejor forma es trabajar con la comunidad e ir viendo sus necesidades para poder acertar con la oferta de cine y capacitaciones que se brindan en el espacio”. Dijo al respecto Javier Pérez, coordinador del sitio.

Por otra parte enfatizó que »tener un lugar de inclusión es sin duda el objetivo principal del Punto Digital. Agregamos una doble función la segunda semana, para que todas las personas puedan disfrutar«, aclaró.

Recordemos que el Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías. Se trata del primer Punto en el Municipio y el 71° en la provincia de Córdoba.

Cada punto cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de Entretenimiento equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.

El Programa Punto Digital cuenta con más de una década de continuidad como política pública de inclusión digital y social«Desde diciembre de 2019 se trazó como objetivo para los próximos años seguir fortaleciendo esta construcción colectiva entre el gobierno nacional y los gobiernos locales para disminuir la brecha digital», aseguraron desde el Municipio.

Anisacate: más de 200 personas pasaron por el cine durante la primera semana de vacaciones
nakasone