AG Noticias
Departamentales

Anisacate: vuelve el Curso de Fotografía al Punto Digital

Anisacate: vuelve el Curso de Fotografía a Punto Digital

En esta segunda propuesta de Curso de Fotografía, se tratará la profesionalización de los contenidos, sobre todo en lo que tiene que ver con edición. Serán once clases de una hora y media con un turno por la mañana y otro por la tarde.

Luego de la gran convocatoria del primer curso de Fotografía desarrollado en el Punto Digital, llega la segunda propuesta de la mano del profe Álvaro Zalazar. Esta tiene que ver con  la profesionalización de los contenidos, sobre todo en lo que tiene que ver con edición de fotografía.

“En el mes de febrero hubo entre 45 y 60 participantes, muy buena recepción de la gente”, contó el docente. Y agregó: “en el curso pueden aprender a usar una cámara reflex profesional o sea de lente intercambiable a mover todos los parámetros de acuerdo al tipo de foto que se quiere lograr y  aprender también características y parámetro de imágenes; y a afinar el ojo para saber de qué manera están hechas ciertas fotografías”.

Explicó, por otra parte, que en las jornadas verán un poco de iluminación, clases teóricas y también clases prácticas, para que todos puedan mover sus ajustes y probar las cosas aprendidas en clase.  No hace falta que  tengan cámara, solamente tienen que tener ganas de aprender”.

Anisacate: vuelve el Curso de Fotografía a Punto Digital

Son once clases de una hora y media. Esta vez habrá un turno por la mañana y otro por la tarde en el Punto Digital de Anisacate.

Vamos a aprender también técnicas de composición y  a recorrer los diferentes tipos y géneros fotográficos así cada uno también elige cuál es el que más le gusta y qué es lo que más quiere aprender, cerró Álvaro.

Es importante destacar que los cursos son sin costo alguno.

Anisacate: vuelve el Curso de Fotografía a Punto Digital
nakasone