AG Noticias
Departamentales

Anisacate: la cancha de Hockey ya lleva el nombre de Eugenia Merlo

Anisacate: la cancha de Hockey ya lleva el nombre de Eugenia Merlo

La inauguración de este nuevo nombre para la cancha de la Águilas Negras de Anisacate, se realizó el día de ayer. Eugenia Merlo, jugadora del club, falleció con 19 años en un accidente automovilístico el pasado 28 de marzo.

«Hoy fue un día mas, nada de especial, solo quisimos juntarnos a recordarla. Homenajear su vida«, expresaron las Agilas Negras en sus redes sociales el día de ayer. Esta mención, se da en el marco de la inauguración del nuevo nombre que llevará la cancha de Hockey, en conmemoración de Eugenia Merlo.

La adolescente de 19 año, falleció el pasado 28 de marzo, en medio de un accidente automovilístico. A partir de esto, la Fiscalía de Turno resolvió imputar a Roque Bonaldi (64) y a Augusto Romo (19) por este hecho que enlutó a todo Anisacate. La carátula, al menos por ahora para ambos es la de «Homicidio Culposo». Bonaldi es el conductor del Peugeot 208, mientras que Romo era quien conducía la moto en la que viajaba Eugenia.

«Nuestra cancha tiene nombre, el de nuestra estrella, la mejor y mas brillante estrella», expresaron las Águilas Negras, club de la localidad de Anisacate.

Y añadieron, «Un homenaje se le da a quienes se admira y respeta, así que también homenajeamos a su familia, a Normi y Meli, a Augusto que estuvo presente también, los abuelos, tíos, primos, amigos, y a nosotros mismos. Admirarnos por seguir, por insistir en encontrarle un sentido positivo y pensar constantemente en que ella está, en cada uno de nosotros»

En tanto, el cartel con el nombre de Eugenia a un lado de la cacha, lleva el numero 6. Este es es número de camiseta que habitualmente usaba la adolescente en cada partido.

nakasone