AG Noticias
Departamentales

Anisacate inaugura este domingo el Playón Polideportivo Martín Juncos

Anisacate inaugura este sábado el Playón Polideportivo Martín Juncos

Una vez más, Anisacate apuesta al deporte. En este caso, con la inauguración de un nuevo playón polideportivo, luego de los trabajos de puesta en valor del mismo. Será este domingo.

El playón polideportivo «Martín Juncos» ya prácticamente está listo. Ultimos retoques y ceremonia de inauguración el domingo que viene.

En este playón se llevaron a cabo distintos trabajos que lo pusieron en valor y lo reacondicionaron para que pueda recibir diariamente a cientos de deportistas. Se llevaron a cabo, entre otras, tareas de pintura y el cerramiento del mismo.

En este playón podrán desarrollarse distintas disciplinas deportivas y viene a integrar el circuitos de lugares que posee Anisacate para ejercer el deporte recreativo.

Gran torneo de Voley

Por otra parte, y siempre con el deporte como bandera, el próximo domingo 10 de abril habrá en Anisacate un gran torneo de voley mixto.

«Esta idea surge del grupo recreativo de voley. Pueden participar personas mayores de 18 años, en equipos que estarán integrados por 8 jugadores. Arranca a las 9 de la mañana», explicaron desde la organización.

Para inscribirse, los interesados pueden comunicarse al 3517712451. Se anuncian premios para los tres primeros puestos y, además, regalos sorpresa para los participantes. Una muy buena ocasión de pasar un lindo domingo, haciendo deporte y divirtiéndose.

nakasone