AG Noticias
Departamentales

Anisacate festeja su día con distintos eventos y actividades

Este jueves 19 de abril Anisacate festeja su día con distintas y variadas actividades que serán vividas en distintos puntos de la localidad.

El sendero de los Primeros Pobladores será el primer punto de encuentro durante la jornada que buscará revalorizar costumbres y relatos de su historia. Desde las 10 hs. en el punto que une La Rivera con la calle Las Frutillas, se recorrerán los testigos arqueológicos de el paso del pueblo Comechingón por la zona.

Desde las 14  el Polideportivo José Sarmiento brindará el espacio para que las instituciones de nuestra localidad realicen una dinámica de postas ofreciendo juegos recreativos contando con la colaboración del Centro de Jubilados Igualdad, la Biblioteca Arnal Ponti, Grupo Scouts Paravachasca, Asociación Civil Centro de Jubilados Alberdi, Comunidad de Comechingones de Paravachasca, Grupo Adventista Guardianes y Canisacate.

Cerrando la jornada en el Salón Lola Va, ubicado en el km 8 de la Ruta S523, desde las 19 hs. se llevará adelante la gran peña de Anisacate, donde artistas locales participarán de un encuentro de música y baile, poniéndole cierre a un día donde toda la comunidad revaloriza cada año el sentido de pertenencia aborigen y la valoración de encuentro que tiene como costumbre.

nakasone