fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: el Centro de Zoonosis lanzó un programa de vacunación antirrábica

Desde el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Anisacate están fomentando un día de vacunación gratuita para mascotas. Será este sábado de 10 a 13hs.

Anisacate impulsa la vacunación de animales domésticos. Es por esto, que está promoviendo un día dedicado a la vacunación antirrábica totalmente gratuito. De esta manera, los dueños de perros o gatos pueden acercarse a diferentes puntos para inmunizar a sus animales.

El puesto de vacunación estará ubicado en la «Plaza de la Marianita» en el barrio Valle de Alta Gracia. Asimismo, este programa será para aquellos vecinos que residan en dicha localidad.

Por último, se les pide que a quienes asistan lo hagan con mascotas mayores de tres meses. Además los perros deberán ser transportados con correa y los gatos en mochilas o caniles respirables. Cabe aclarar que esta dosis debe de ser aplicada anualmente.

Para consultas, comunicarse al siguiente número: 3547582570.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.