AG Noticias
Departamentales

Jorge Merlo: «Un sueño más hecho realidad para nuestra localidad»

Jorge Merlo: "Un sueño más hecho realidad para nuestra localidad"

El Jefe Comunal del Valle de Anisacate, Jorge Merlo, anunció la primera etapa de la obra de gas natural que beneficiará a 196 vecinos de la comuna.

Hoy anunciaron la primera etapa de la obra de gas natural que beneficiará a los vecinos de la comuna del Valle de Anisacate, fue en un acto con el Jefe Comunal Jorge Merlo junto al Director de Infraestructura, el Ing. Rubén Borello.

Esta primera parte del proyecto «van a ser unos 3800 metros de red y beneficiará a unos 196 vecinos» precisó Merlo. Implicará una inversión de más de 20 millones de pesos. El crédito fue dado por el Gobierno Provincial y debe ser devuelto en 48 cuotas. Sin embargo, el Jefe Comunal contó que «hay meses de gracia».

También dijo que habrá una línea de créditos a baja tasa para que los vecinos que no puedan cubrir los gastos puedan acceder al servicio de gas natural.

A su vez también anunció que a penas terminen las obras de la primera etapa, que se planeó en un lapso de 90 días, comenzará automáticamente la segunda. «Finalizamos la primera y empezamos la segunda. No se trata solo de prometer si no de cumplir y llevar las obras adelante» agregó.

«La segunda etapa van a ser 250 beneficiados con una traza de 4100 metros y un presupuesto de 23 millones de pesos»

Adelantó Jorge Merlo

El Jefe Comunal además celebró los avances que se han ido realizando en la comuna y destacó el trabajo de la provincia. «Para el Gobierno de Córdoba, por todos los avances que se realizaron pareció que no hubo pandemia»

nakasone