fbpx
AG Noticias
Departamentales

Anisacate: comenzó el trabajo para extender la red de agua potable

Anisacate: comenzó el trabajo para extender la red de agua potable

En el día de ayer se empezaron los trabajos en el barrio de Villa Rio, y continuarán en toda la Zona Oeste de Anisacate. El Intendente Ramon Zalazar había anunciado la obra a principios de este año.

La Zona Oeste de Anisacate contará dentro de poco con una red de agua potable. Ayer comenzaron los trabajos en el barrio Villa Río, como bien anunció el intendente Zalazar hace un par de meses.

Este avance en la primera etapa de provisión, cumple con lo presentado en los primeros meses de año en reuniones vecinales, donde se centrará las tareas para la mayor inversión de infraestructura de nuestra localidad.

“Este compromiso asumido con los vecinos, llevar la red de agua potable a un barrio de gran crecimiento y extensión, es una noticia que nos alegra, sabemos muy bien lo cuanto se esperaba esta obra. Por eso proyectamos una gran inversión no solo para Villa Río, sino también para toda la Zona Oeste” detallo el Intendente Zalazar.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.