AG Noticias
Departamentales

Anisacate apuesta por la gastronomía durante Semana Santa

Anisacate apuesta por la gastronomía durante Semana Santa

Durante Semana Santa, se llevará a cabo este evento gastronómico en el predio del Rincón Criollo, en Anisacate. La entrada será libre y gratuita.

Los días 2 y 3 de abril, durante Semana Santa, Anisacate busca potenciar la oferta turística. El sector gastronómico junto a la municipalidad con productores y emprendedores del sector visibilizará sus producciones, para que vecinos y turistas disfruten en familia de una gran feria de exquisiteces.

Desde las 18 hs, el predio del Rincón Criollo ofrecerá una carpa con productores de miel, dulces caseros, escabeches, chocolates y masas finas. También habrá un patio de comidas con foodtrucks; helados artesanales, cerveza artesanal, sandwich y comida tradicional. En esta ocasión participara la Fundación Espacios con «Espacios Truck» de cafetería inclusiva.

Las ferias locales también estarán presentes con un sector gastronómico y artesanías. Habrá talleres de elaboración de repostería y pizzas con masa madre para quienes deseen experimentar los secretos de la cocina casera.

La música será parte en las dos jornadas, con la presentación del DJ Kroman Beats, La Tucu, La Bordona, Los Hermanos Sanchez, Malaspecto y Diego Guzman cerrando la noche del viernes. El sábado abrirá el escenario, Pato Godoy, Felipe Ruis, Grupo Firmeza, Mr. ROLF, He visto a Lucy (Tributo a Gustavo Cerati), Roman Ramonda y el cierre de Gimena Ortega.

Se recuerda respetar las normas de bioseguridad para ambos días.

nakasone