AG Noticias
Cultura

Alta Gracia vuelve a recibir al «Festival de Jazz de Invierno»

Alta Gracia vuelve a recibir al "Festival de Jazz de Invierno"

La séptima edición de este característico festival de Jazz, tendrá lugar en el Cine Teatro Monumental Sierras los días 20, 21 y 22 de julio con entrada libre y gratuita.

En un evento que ya es un clásico en la agenda festivalera provincial, en las vacaciones de invierno Alta Gracia ofrecerá a locales y turistas la séptima edición del “Festival de Jazz de Invierno”. El evento tendrá lugar en el emblemático Cine Teatro Monumental Sierras los días 20, 21 y 22 de julio con entrada libre y gratuita.

Este año, además de toda la música de la mano de destacados referentes del género, el cine también tendrá su lugar con la proyección del film “Jaco”, un emotivo audiovisual que mostrará en la pantalla del histórico Cine Teatro Monumental Sierras la vida y obra del legendario bajista, compositor y productor Jaco Pastorius.

Alta Gracia vuelve a recibir al "Festival de Jazz de Invierno"

Además, este año el Festival contará con la participación del reconocido José “Alemán” Herrera como conductor de la noche inaugural, la Small Jazz Band, el coro Gospel “Kumbaya” y el líder de la Dancing Mood con su formación “Hugo Lobo Cuarteto”, entre otros números destacados.

Un evento que vuelve a celebrar la música, el jazz y sus influencias en la ciudad del Tajamar; entre los diversos eventos y actividades que Alta Gracia prepara para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Toda la programación del Festival y actividades de invierno de Alta Gracia se encuentra disponible en el sitio https://altagracia.gob.ar/agenda/

nakasone