AG Noticias
Deportes

Alta Gracia vivió a pleno la cuarta edición de la Paravachasca Race

Alta Gracia vivió la cuarta edición del Rally MTB Paravachasca Race
En una jornada que se caracterizó por las temperaturas altas, Alta Gracia vivió a pleno la cuarta edición de Paravachasca Race.

Un total de casi 500 inscritos y un muy buen nivel de competencia en todas las categorías, hicieron a la cuarta edición de la competencia Paravachasca Race.

La ya clásica competencia tiene al Parque García Lorca como epicentro, siendo este el lugar de salida y llegada de los competidores.

Y en ese marco, el ciclista local Joaquín Plomer, se coronó campeón en su categoría (Pro ELITE), con un tiempo total de 2:10:51, siendo escoltado por Matías Maggiora y Christian Eduardo Moyano.

 Joaquín Plomer fue el gran ganador de la jornada
Joaquín Plomer fue el gran ganador de la jornada

Por otra parte Lito Oviedo terminó segundo en la categoría Pro A, siendo superado por Matías Baudino y seguido por Marcos Campos.

En la categoría Pro B, se destacó la participación del ex nadador profesional José «Pepe» Meolans, el cual terminó en la sexta posición.

A su vez, en la categoría Pro Damas, Mindy Mercau se alzó con la primer posición con un tiempo final de 2:34’54».

Las posiciones de los ciclistas locales

  • En la Categoría Pre Juveniles, el local Mateo Molina hizo podio en el tercer lugar con un tiempo de 2º45’52»
  • En la rama ELITE, Alan Fontaine se alzó con el segundo lugar, dejando más atrás a ciclistas como Emiliano Turletti (4), Jonatan Gregorat (9) y Javier Moreno (13), entre otros.

Consultá en el siguiente link, los resultados en cada categoría:
https://bit.ly/2nOFNmy

GALERÍA DE IMÁGENES – PH: RODRIGO PEREYRA
nakasone