fbpx
AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia tuvo récord de cuatro fallecidos en 24 hs, con una víctima de 41 años

Alta Gracia tuvo récord de cuatro fallecidos en 24 hs, con una víctima de 41 años

En este miércoles, Alta Gracia reportó 75 nuevos contagiados de Coronavirus. Lamentablemente, también se informaron cuatro víctimas fatales, de las cuales una tenía tan solo 41 años.

Tristemente, hoy se anunció la cifra más alta de víctimas fatales. Se trata de cuatro personas. Una mujer de 84 años y tres hombres de 68, 48 y 41 años respectivamente. Los pacientes tenían antecedentes de comorbilidades, estaban internados en centros asistenciales de las ciudades de Alta Gracia, Córdoba y Río Cuarto.

De los pacientes confirmados en Alta Gracia, 61 son adultos. 35 de sexo femenino y 26 de sexo masculino. A su vez, 14 pacientes son menores de edad, seisde sexo femenino y ocho de sexo masculino.

72 pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que tres pacientes fueron internados en centros asistenciales de la ciudad.

Del total, 59 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, y 16 tienen nexo en estudio.

Finalmente, en el día de la fecha se reportaron 79 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.