AG Noticias
Locales

Alta Gracia te cuida: llegó el turno de Villa Oviedo

Alta Gracia te cuida: llegó el turno de Villa Oviedo

«Alta Gracia te cuida» es un programa de salud desarrollado en el plano de la pandemia. Hoy fue el turno de los vecinos de Villa Oviedo, quienes fueron asistidos por profesionales.

Mariano Agazzi, secretario de salud, desarrollo y equidad de la ciudad, dialogó con Tus mañanas AG. «Esta es la segunda fecha ya. En la primera, tuvimos más de 120 vacunas colocadas. La idea es colocar durante este día a mayores de 30 años, personas con discapacidad y embarazadas.»

Estamos llevando la vacuna a los barrios, y la verdad hay una buena demanda. Eso nos pone contentos, porque la idea es llevar la mayor cantidad de vacunas posible.

Mariano Agazzi

Mariano también aclaró que quienes hayan perdido su turno, deben dirigirse al vacunatorio durante los días viernes, de 14 a 18hs. Por el momento, Alta Gracia te cuida transitará la ciudad todos los martes, en diferentes barrios. «Quienes quieran vacunarse en los barrios, deben inscribirse en el Ciudadano digital» concluyó Agazzi.

Leer también – «Alta Gracia Te Cuida»: Llega a barrio Villa Oviedo

Por otra parte, la presidenta del centro vecinal Vilma, se mostró agradecida. «Fue una gran convocatoria. La gente no logra formar su CiDi, por eso busca la posibilidad esta que se nos está brindando. Estaremos aquí hasta las seis de la tarde. Les diría a los vecinos que aprovechen esta oportunidad.»

nakasone