AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia suma siete nuevos casos

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, se confirmaron siete nuevos pacientes positivos de COVID-19. A su vez, se confirmó un caso en Anisacate, un caso en San Clemente y dos casos en Dique Chico.

En Alta Gracia, del total de pacientes uno es menor de edad, de sexo masculino. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Es contacto estrecho de casos confirmados previamente.

De los seis pacientes adultos, dos son de sexo femenino y cuatro masculinos. cinco se encuentran en aislamiento domiciliario y uno se encuentra internado en un centro asistencial.

Cuatro personas tienen nexo epidemiológico con casos previos y dos están en estudio. A su vez, se dio de alta a un paciente según las normas del protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 15 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

244 casos acumulados

113 recuperados

121 en aislamiento domiciliario

un caso en aislamiento en instituciones intermedias

ocho casos en sala común

un fallecido

Nuevos casos en Anisacate, Dique Chico y San Clemente

Hoy se confirmó un nuevo caso en Anisacate. Se trata del miembro de una numerosa familia. Todas las personas de la familia fueron hisopadas y están cumpliendo aislamiento domiciliario.

También se confirmó el primer caso en San Clemente. Se trata de personal de salud que trabaja en el dispensario comunal. El dispensario local permanecerá cerrado hasta que se realice la desinfección para evitar nuevos contagios.

Finalmente, Dique Chico tiene dos casos de coronavirus. Se trata de personas mayores, con nexo epidemiológico en una fábrica de Córdoba.

nakasone