AG Noticias
Turismo

Alta Gracia será sede del Encuentro Argentino de Turismo Religioso

El Turismo Religioso hará epicentro en Alta Gracia

El Turismo Religioso viene tomándose muy en serio los últimos tiempos en Argentina, y nuestra ciudad recibirá un congreso que lo pondrá en la mesa de disertaciones.

Alta Gracia recibirá los días 10 y 11 de octubre próximos el 12º Encuentro Argentino de Turismo Religioso. El evento tendrá su gala de apertura en la sala mayor del Cine Teatro Monumental Sierras. A lo largo de las dos jornadas de trabajo se tocarán distintos temas relacionados con la importancia de este tipo de turismo para nuestro país.

En el evento, que convocará a expositores y estudiosos de todo el país, habrá disertantes destacados. Entre otras presencias, se anuncia la de Gustavo Santos (Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación), quien tendrá a su cargo una conferencia el jueves, previa a la inauguración oficial del Encuentro.

Por otra parte se anuncian también las participaciones de disertantes llegados desde Catamarca, Santiago del Estero, Mar del Plata y provincia de Buenos Aires. En el cierre del evento, el día viernes, disertará el rabino Marcelo Polakoff, Presidente del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Este Encuentro es organizado por la Comisión Argentina de Turismo Religioso y la Agencia Córdoba Turismo. Asimismo, lo apoyan Secretaría de Turismo de la Nación, Córdoba Turismo,Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, Federación Argentina de Asoc. de Empresas de Viajes y Turismo, Asociación Cordobesa de Agencias de viajes, CAME Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fedecom Federación Comercial de Córdoba
y Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras

Este será el programa completo del 12º Encuentro Argentino de Turismo Religioso:

nakasone