fbpx
AG Noticias
Informe diario

Alta Gracia reportó 70 casos de Coronavirus, una víctima fatal y 108 altas médicas

Alta Gracia reportó 70 casos de Coronavirus, una víctima fatal y 108 altas médicas

Durante este lunes, en Alta Gracia se confirmaron 70 pacientes positivos con Coronavirus. A su vez, se informó una nueva víctima fatal.

Lamentablemente, se reportó el fallecimiento de una persona diagnosticada con Coronavirus. Se trata de un hombre de 84 años, con antecedentes de enfermedades previas. Se encontraba internado en un centro asistencial de la ciudad.

Con respecto a los 70 casos confirmados, 53 pacientes son adultos: 27 de sexo femenino y 26 de sexo masculino. A su vez,17 pacientes son menores de edad. Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

Del total de casos, 47 pacientes tienen nexo epidemiológico con contagios previos. Además, 23 pacientes tienen nexo en estudio.

Finalmente, en el día de la fecha se reportaron 108 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.