AG Noticias
Locales

Alta Gracia presente en la Noche de las Casas, en Buenos Aires

El pasado 6 de diciembre funcionarios de Turismo y de Cultura de la Nación y de la Provincia, lanzaron la temporada cordobesa de verano en la Caba (Casa de Córdoba en Buenos Aires), en la la 7º edición de la #NocheDeLasCasas, bajo el lema «recorré el país en una noche».
Con la presencia del Secretario de Promoción Turística-cultural y de Desarrollo Comercial e Industrial, Lic. Jorge De Napoli, acompañado de una guía local, Alta Gracia se mostró como uno de los fuertes destinos turísticos elegido para estas vacaciones. Nuestra ciudad está trabajando enérgicamente para seguir promocionando no solo sus atractivos y bellezas, sino la grilla de eventos de la temporada de verano, apostando a que sea activa y plena, ofreciendo productos naturales, deportivos, gastronómicos e histórico-culturales.
En el evento además hubo shows humorísticos, premios, degustaciones típicas de la Provincia de Córdoba y por nuestro stand se hizo presente el Secretario de Cultura de la Nación Alejandro Pablo Avelluto junto al Director de la Casa de Córdoba.
nakasone