AG Noticias
Deportes

Alta Gracia presente en el título de Campeón de la Selección Argentina de Talla Baja

Alta Gracia presente en el título de Campeón de la Selección Argentina de Talla Baja

La Selección Argentina de talla baja se consagró hoy Campeón de la edición 2022 de la Eurocopa. El altagraciense Daniel Cervantes integró el equipo y festejó el título.

Con Daniel Cervantes en sus filas, la Selección Argentina se consagró hoy Campeón de la Eurocopa 2022 de Fútbol de Talla Baja. En el partido definitorio batió sin atenuantes a España por 11 a 3.

Argentina triunfó ante España en la final de la Primera Eurocopa de Talla Baja, en la ciudad española de Murcia este domingo 23. El conjunto albiceleste aplastó a su rival, que además ofició de anfitrión en el torneo internacional. Antes, en semifinales, había derrotado también por goleada, a Alemania. En esta instancia, fue 8 a 1.

Para destacar es que el equipo nacional llegó invicto a la final, luego de medirse contra España, y Alemania en dos oportunidades.

Argentina jugó en carácter de invitada en este certamen Internacional, luego de ganar la Copa América disputada en Lima, Perú en mayo último.

El plantel ganador está conformado por Joaquín Baronio y Cristian Soto Geoffroy (arqueros), Facundo Rojas, Daniel Cervantes, Sergio Rolón, Catriel Brassesco, Gonzalo Broggi, Franco Chazarreta, Daniel Sierra, Ángel Ielpo, Marcelo Ayala, Pablo Antúnez, Jonathan Álvarez, Eduardo Barrionuevo y Emanuel Corbalán.

La delegación se completó con: Mariano Rojas (entrenador), Víctor Bojorque (ayudante técnico), Joaquín Suárez (preparador físico), Cristian Sarmiento (kinesiólogo), Bárbara Corbalán (utilera) y Karen Franco (prensa).

nakasone