fbpx
AG Noticias
Deportes

Alta Gracia pisa fuerte en el Nacional Juvenil de Handball

Alta Gracia pisa fuerte en el Nacional Juvenil de Handball
Los equipos de handball que representan a nuestra ciudad en el Nacional de Juveniles «B» que se disputa en San Luis, siguen sumando triunfos y se ubican al tope de las zonas para jugar la etapa de play off del certamen.
En la rama femenina, Municipalidad de Alta Gracia está puntero de la Zona «D» luego de ganar en las primeras dos fechas a CEF de Villa La Angostura (26 a 23) y a Deportivo Goliat de Viedma (26 a 22). Hoy juega ante Somisa de San Nicolás para definir el lugar final en la tabla de posiciones. Mañana comenzarán a disputarse los partidos correspondientes a la fase de eliminación para definir quienes luchen por el título.
Alta Gracia pisa fuerte en el Nacional Juvenil de Handball
Las chicas de Municipalidad marchan punteras e invictas en su zona.
En lo referido a la rama Masculina, Colegio Anglo Americano también puntea en su zona, luego de haberle ganado a Escuela Viedma por 24 a 19 y de caer ayer ante Club Andes de San Rafal (32 a 28). Hoy tiene fecha libre y mañana arrancará la fase eliminatoria.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.