AG Noticias
Locales

“Alta Gracia Mi Techo y Mi Piso”, con 22 nuevos beneficiarios

Este viernes, el Intendente Municipal Facundo Torres, junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Desarrollo, Salud y Equidad Social Fernando Mina realizaron una nueva entrega de los Programas Municipales “Alta Gracia Mi Techo” y de “Alta Gracia Mi Piso”.
Fueron un total de 22 nuevos beneficiados con estos Programas Municipales de soluciones habitacionales , que ya cuentan con un total de más de 150 familias beneficiarias.
Suman ya 150 las familias beneficiadas por estos programas municipales.
En este sistema, la Secretaría de Desarrollo Social realiza  un estudio socio económico y estructural de la vivienda. En caso de cumplimentar los requisitos la Municipalidad de Alta Gracia aporta los materiales y el asesoramiento técnico a través de un arquitecto, mientras que la familia beneficiaria se encarga de proporcionar la mano de obra para la construcción del mismo.
Al respecto, Juan Saieg dijo que «cuando la realidad económica aprieta, y sobre todo en los sectores más vulnerables, el Estado no puede permanecer indiferente. Esta es la convicción que hemos tenido en la gestión pública desde el año 2011 en Alta Gracia. A través de estos programas, el Estado, con una acción inteligente y sensible acompaña a las familias para que puedan tener una calidad de vida más digna».
Para mayor información, aquellos que consideren necesitar una ayuda a este respecto, deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Brasil 331, o telefónicamente al teléfono (03547) 428-134 o vía mail a: [email protected] 
Ayer se hicieron entrega de 22 nuevos planes.
nakasone